Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola equipo,
Actualmente estoy usando una matriz para mostrar datos en el escritorio PBI.
Tengo pocas preguntas.
1- ¿Cómo me deshago de los totales de las columnas en amarillo que parecen aparecer automáticamente sin encabezado?
2 - Me gustaría que mi tabla me gustara la 2ª para poder ver Direct Vs SEO más fácilmente y totales y YoY. ¿Alguien puede ayudarme con un archivo PBI de muestra y amablemente dar un breve resumen de lo que han hecho para que pueda seguir lo que necesito hacer?
Gracias
Hola, @HarryB
Desafortunadamente, se ha conectado directamente a un archivo de Excel local al que no tengo acceso y no puedo modificar los pasos de Power Query.
La mejor manera es si puede usar alternativamente la función "Ingresar datos" y simplemente cargar los datos de muestra.
Solo necesito los datos originales en el formato que los tienes, no el formato deseado, puedo entenderlo por las capturas de pantalla.
Hola @HarryB ,
¿Podría producir un archivo PBIx con estos datos de muestra ya importados y adjuntarlo?
A partir de ese archivo, será más fácil proporcionarle un archivo PBIx final con una solución.
Compartir archivo de muestra.
https://drive.google.com/file/d/187_ZJAdWAQe845YfCccphkDsyIma70xa/view?usp=sharing
Solo necesita la mejor manera de mostrar YOY, por lo que es fácil mostrar directo y SEO fila por fila o en columnas.
Hola @pmreis
Mi intento de crear un archivo de muestra no fue muy bueno.
1- Me gustaría obtener las fechas del mes y los años en la fila superior
2 - A continuación, Tráfico directo para 2023 en una columna y luego 2022 en la siguiente columna.
3 - Me gustaría mostrar los totales de 2023/2023
4 - Mostraría la comparación interanual de 2023 con 2023
Estoy abierto a sugerencias sobre la mejor y más fácil manera de mostrar el tráfico directo y seo para ambos años, uno al lado del otro, ya sea en filas o columnas, por favor, y total y YOY.
4. Ahora sé cuál es la mejor manera de calcular el año de año para las fuentes directas y seo que están en un grupo en mi tabla PBI.
Espero que esta información te ayude a darme una solución
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |