Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla matricial. Tabla de pedidos con el mes más reciente en el extremo derecho y no enero

MeyertCCU_0-1697737504848.png

Así es como ordena el mes. Mi fecha más reciente es septiembre, por lo que octubre, noviembre y diciembre deberían estar a la izquierda de la tabla y no a la derecha. Además, si quiero más de 12 meses, quiero que se agreguen a la izquierda.

MeyertCCU_1-1697737660455.png

No estoy seguro de cómo, pero está funcionando con mi gráfico de líneas.
¿Cómo puedo hacer que la matriz mire tanto mi mes como mi año?

MeyertCCU_3-1697737854970.png

Mi fecha es así y es de la misma manera en el gráfico de líneas.

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MeyertCCU ,

Pruebe [Año] y [Mes] en los campos de columna de la matriz y expanda todo el nivel inferior en la jerarquía.

vcgaomsft_0-1698110822561.png

Salida:

vcgaomsft_1-1698110886890.png

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy seguro de cómo editar. Mi título dice Enero Extrema Derecha, pero quise decir Diciembre. Si quiero 13 meses, quiero que sea octubre de 2022 a la extrema izquierda y septiembre de 2023 a la extrema derecha.

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors