Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos, tengo una tabla de matriz visual donde he dejado caer en mis proveedores a las filas para ver cuáles han contabilizado las entregas. Pero se muestra toda la lista (como valores en blanco, excepto dos con valores en la parte inferior de la pantalla). ¿Me pregunto cómo puedo "ocultar" a esos proveedores sin deliviers? Gracias.
Hi @1001
Desafortunadamente, no entendí mucho de tu descripción.
Excepto que te diste cuenta de que hay un problema al vincular tablas aquí porque no hay una clave.
Por esta razón, recomiendo adjuntar un archivo de muestra y un ejemplo de lo que desea lograr.
Hola Rita, acabo de descubrir el problema principal. La tabla de proveedores está conectada a la tabla de entregas de productos a través de Nombre del proveedor, pero los nombres de proveedores no existen en la Tabla de pedidos de productos. Entonces, cuando arrastre el Nombre del Proveedor a la tabla Matrix, no lo hace coincidir con anuthing en la tabla Pedidos de productos, por lo tanto, muestra todos los proveedores con o sin valores de entrega. Ese es el problema. Así que ahora, me pregunto si hay una medida que pueda escribir para filtrar a los proveedores de la tabla de entregas de productos que no tienen entregas para un rango de fechas determinado. ¿Tiene sentido? Gracias.
Hola Rita, acabo de descubrir el problema principal. La tabla de proveedores está conectada a la tabla de entregas de productos a través de Nombre del proveedor, pero los nombres de proveedores no existen en la Tabla de pedidos de productos. Entonces, cuando arrastre el Nombre del Proveedor a la tabla Matrix, no lo hace coincidir con anuthing en la tabla Pedidos de productos, por lo tanto, muestra todos los proveedores con o sin valores de entrega. Ese es el problema. Así que ahora, me pregunto si hay una medida que pueda escribir para filtrar a los proveedores de la tabla de entregas de productos que no tienen entregas para un rango de fechas determinado. ¿Tiene sentido? Gracias.
Hola Rita, gracias. Creo que la única forma de hacerlo con éxito es que vuelva a crear mi archivo con datos ficticios. Volveré a esta publicación más tarde en el fin de semana cuando termine. Gracias.
Hi @1001
Parece que no tiene datos de proveedores sobre la granularidad del día o algunos problemas de relación.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.