Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla de filtrado

Necesito calcular los ingresos que se asignan a cada persona que obtiene un cliente. Tengo una tabla que tiene varios campos con el nombre de una persona. Necesito una fórmula para calcular los ingresos de cada persona. Sé cómo calcularlo, pero no puedo hacer que filtre correctamente (si es que lo hace). He probado diferentes formas de hacerlo, pero nada funciona. Aquí hay una muestra de los datos (tengo 13 columnas más con el nombre de las personas, algunas son iguales, otras son diferentes):

hworrall_4-1698785875482.png

Calculé los ingresos tomando las tarifas totales, dividiéndolas por 2, luego por el número de personas en cada categoría (incorporación o búsqueda) y obtuve estos resultados:

hworrall_3-1698785748563.png

El cálculo funciona, pero ahora necesito filtrar para mostrar los resultados si Doe, Jane | 409 está en cualquiera de las columnas y sigue mostrando los resultados de las otras personas que están en el mismo cliente. Entonces, si filtro la tabla anterior, debería mostrar a los clientes 38008 y 40179, pero no 38009 Y las caluclaciones aún deberían mostrarse para Smith | Brian | 270, Dell, Michael | 347, y Gunner, Amy | 591.

También tengo una tabla independiente que tiene todos los empleados enumerados en una columna denominada EmployeeLastFirstID, pero no veo cómo puedo unir esa tabla Employee a la anterior. Solo hay el nombre del empleado, la identificación y otra información relacionada con el empleado (no una identificación de cliente).

Estoy perdido y me acerco a una fecha límite difícil. ¿Alguien tiene alguna idea?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola, gracias por responder! Digamos que necesito filtrar los resultados de esta tabla para Dell, Michael | 347.

hworrall_0-1698956767057.png

Me gustaría que apareciera toda la primera fila, incluido el cálculo de Smith, Brian y Doe, Jane. Si tuviera que filtrar por Doe, Jane, me gustaría que aparecieran todas las dos filas superiores. ¿Tiene sentido?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@hworrall ,

Estoy un poco confundido acerca de sus necesidades, ¿podría explicarlas más a fondo? Sería bueno proporcionar una captura de pantalla de los resultados que espera y datos de ejemplo desensibilizados.

Gracias por sus esfuerzos y tiempo de antemano.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors