Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla de filtrado basada en el resultado de la medida

Hola

esta es mi primera semana trabajando en Power Bi, y me enfrento a algunos problemas básicos con los que tal vez me ayudarías.

Tengo una tabla que enumera una serie de actividades, cada una con las fechas de inicio / finalización y el recurso asignado.

Quiero saber para cada semana cuántas actividades/recursos se utilizan. Así que creé la siguiente medida que parece funcionar bien.

ResourceByDate = COUNTROWS(FILTER(Resources,Resources[Start]<=MAX('Calendar'[Date]) && Resources[Finish]>MIN('Calendar'[Date])))

Ahora el problema es que me gustaría que cuando hago clic en una semana en particular en la tabla superior, pueda ver en la tabla inferior solo las actividades que ocurren esa semana en particular.

Screenshot1.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pappagani , consulte mi blog de recursos humanos y el archivo adjunto sobre un tema similar

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Gracias @amitchandak , lo intenté con su archivo pero obtuve un problema similar.

En su archivo, si selecciono una fecha en la vista Tendencias, los recursos seleccionados son los que acaban de contratar en esa fecha (empleados contratados).

Lo que estoy tratando de hacer es ver la lista de los "Emplyees actuales". Por ejemplo, si selecciono junio de 2015, quiero obtener 8 empleados, mientras que ahora solo obtengo los 2 que acaban de comenzar.

Esto se debe al hecho de que la relación activa es entre Fecha de inicio y Fecha.

Screenshot2.png

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors