Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
esta es mi primera semana trabajando en Power Bi, y me enfrento a algunos problemas básicos con los que tal vez me ayudarías.
Tengo una tabla que enumera una serie de actividades, cada una con las fechas de inicio / finalización y el recurso asignado.
Quiero saber para cada semana cuántas actividades/recursos se utilizan. Así que creé la siguiente medida que parece funcionar bien.
ResourceByDate = COUNTROWS(FILTER(Resources,Resources[Start]<=MAX('Calendar'[Date]) && Resources[Finish]>MIN('Calendar'[Date])))
Ahora el problema es que me gustaría que cuando hago clic en una semana en particular en la tabla superior, pueda ver en la tabla inferior solo las actividades que ocurren esa semana en particular.
Gracias @amitchandak , lo intenté con su archivo pero obtuve un problema similar.
En su archivo, si selecciono una fecha en la vista Tendencias, los recursos seleccionados son los que acaban de contratar en esa fecha (empleados contratados).
Lo que estoy tratando de hacer es ver la lista de los "Emplyees actuales". Por ejemplo, si selecciono junio de 2015, quiero obtener 8 empleados, mientras que ahora solo obtengo los 2 que acaban de comenzar.
Esto se debe al hecho de que la relación activa es entre Fecha de inicio y Fecha.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.