Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla con períodos de tiempo únicos como filas

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando con datos de Salesforce en Power BI y estoy teniendo algunas dificultades para crear algunas tablas específicas y una visualización de KPI.

  1. Estoy tratando de crear tablas que muestren períodos de tiempo específicos como filas (1 semana, 2 semanas, 1 mes y año hasta la fecha). La tabla tendría dos columnas, el problema que tengo es generar estos períodos de tiempo específicos y obtener el imto una tabla.

  2. En segundo lugar, mi objetivo es crear un KPI visual que muestre el cambio porcentual en las "victorias". El KPI idealmente indicaría la dirección del cambio con una flecha y el valor porcentual debería estar codificado por colores (verde para el cambio positivo Gris para ningún cambio y rojo para negativo) Adjunto es una maqueta de PowerPoint de lo que estoy tratando de hacer,

    Jpproductions_0-1686165603214.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Jpproductions_0-1686672231518.png

Lo descubrí gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

display  specific periods of time as rows (1 week, 2 weeks, 1 month, and Year-To-Date).

Esos períodos de tiempo son incompatibles y no deben colocarse en el mismo elemento visual.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.