Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Por favor, vea la captura de pantalla a continuación. Tengo una lista de gerentes con diferentes puntajes (porcentajes). Quiero tomar el recuento de gerentes en cada rango porcentual y mostrarlo en una tabla / matriz. ¿Cuál es la mejor manera de mostrar esto en Power BI? ¡¡Thx!!
Suena como un requisito relacionado con el segmento, puede echar un vistazo al siguiente blog sobre segmentación dinámica si ayuda:
Segmentación dinámica – Patrones DAX
Para el formato condicional, puede escribir una fórmula de medida para calcular el valor agregado, luego puede usarla como condición para devolver diferentes códigos de color y usarla en formato de color.
Formato de tabla condicional en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hola
Eso no funciona. Solo muestra los nombres de los gerentes, no un recuento
Además, el puntaje se basa en un promedio de varios puntajes, no solo 1. ¿No está seguro de cómo contar / resumir esto?
En su ejemplo, los nombres del administrador no estaban en la pantalla.
Pero de todos modos, para tener el conteo, tienes que poner al gerente de campo con un conteo de elección.
Aquí hay una mejor instantánea de los datos en una matriz. No tengo la opción de contar como un menú desplegable. Manager está en filas, testyswitch (que agrupa las puntuaciones) está en valores. Si dejo caer valores en Visualizaciones, no veo Recuento
elegir recuento
Hola
que no aparece en el menú desplegable (ver más abajo). y no puedo cambiar el administrador a valores, y testyswitch a filas (no lo permitirá).
Sp intenta enviarme uor pbix si puedes
Agregar columna a la tabla
Thx. ¿Cómo cuento los valores agrupados (consulte a continuación una captura de pantalla de la salida basada en el interruptor)? la columna 'Puntuación' era originalmente un campo calculado, así: Puntuación = DIVIDE(SUMA(Datos[Numerador]),(SUMA(Datos[Denominador])))