Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla-Matrix con la capacidad de cambiar valores de forma interactiva

¿Hay alguna manera de crear una tabla-Matrix que permita a un usuario cambiar valores de forma interactecha? Como se puede ver a continuación, la matriz está configurada para mostrar "Precio", pero ¿qué pasaría si quisiera que el usuario cambiara fácilmente esto a "Coste" o "Margen"... ¿Se puede crear de una manera que permita a un usuario cambiar los valores de la tabla?

8shipsbynight_0-1610661588273.png

Aquí hay un archivo pbix muy simple con datos: https://www.dropbox.com/s/swygxei13r0kg66/example.pbix?dl=0

1 ACCEPTED SOLUTION
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede crear medidas dinámicas para hacerlo. Este artículo muestra cómo.

Medidas dinámicas de Power BI DAX – Datos sobre ruedas – Steve & Kristyna Hughes (wordpress.com)

saludos

palmadita

Gracias. Actualmente estoy usando una medida dinámica en mi PBIX y funciona muy bien al evaluar una sola columna de datos y agregar una sola manera. Sin embargo, estoy tratando de incorporar el MIN, AVG, y MAX. El sitio que compartió conmigo también está calcultando un solo valor - parece ser SUM en el caso del sitio.

Esto se ve bien. ¡Creo que puedo trabajar con esto! Gracias

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors