Forum Discussion
TOP3 y Bottom 3
Hola equipo,
Tengo algunos escenarios, aquí me gustaría destacar a donde sea que tengamos datos de ventas más del 17% verde
menos del 3% de rojo restante azul, en caso de que al usar los valores de segmentación seleccionados nos gustaría cambiar el formato de color.
Gracias y saludos,
Ajith Reddy
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @AjithReddy049 ,
Me pregunto si probaste "Color por reglas" como se describe en este artículo: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-conditional-table-formatting?WT.mc_id=DP-MVP-5003068
Por supuesto, en lugar de usar la opción de formato de tabla, inicie el formato condicional aquí, porque es un gráfico de columnas:
Además de eso, el artículo también es válido para gráficos de columnas.
Con suerte, esto lo ayuda a comenzar, si no, describa por qué "Color por reglas" no se puede aplicar a su problema.
Saludos
Tom
- Syndicate_Admin
Administrator
@TomMartens en mi caso, me gustaría mostrar variaciones en el color de la barra si > 80% verde, >60 a <30 azul y >30 rojo así, ¿hay alguna posibilidad de que podamos lograr esto en el chat de bar?
gracias y saludos,
Ajith Reddy
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @AjithReddy049 ,
¿Revisaste el artículo?Si no es así, describa por qué no y también proporcione datos de muestra y explique el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcione.
Saludos
Tom