Forum Discussion
TOP3 y Bottom 3
Hola @AjithReddy049 ,
Me pregunto si probaste "Color por reglas" como se describe en este artículo: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-conditional-table-formatting?WT.mc_id=DP-MVP-5003068
Por supuesto, en lugar de usar la opción de formato de tabla, inicie el formato condicional aquí, porque es un gráfico de columnas:
Además de eso, el artículo también es válido para gráficos de columnas.
Con suerte, esto lo ayuda a comenzar, si no, describa por qué "Color por reglas" no se puede aplicar a su problema.
Saludos
Tom
- Syndicate_Admin3 years ago
Administrator
@TomMartens en mi caso, me gustaría mostrar variaciones en el color de la barra si > 80% verde, >60 a <30 azul y >30 rojo así, ¿hay alguna posibilidad de que podamos lograr esto en el chat de bar?
gracias y saludos,
Ajith Reddy
Administrator
Hola @AjithReddy049 ,
¿Revisaste el artículo?Si no es así, describa por qué no y también proporcione datos de muestra y explique el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcione.
Saludos
Tom
Administrator
Puede crear una medida de la siguiente manera.
Measure = var _amount=SUM('Table'[Sales Amount]) var _all=CALCULATE(SUM('Table'[Sales Amount]),ALLSELECTED('Table')) var _percent=DIVIDE(_amount,_all) return SWITCH(TRUE(),_percent>0.17,"green",_percent<0.03,"red",_percent<=0.17&&_percent>=0.03,"blue")Vaya a la siguiente configuración y haga clic en "fx".
Seleccione "Valor de campo" en Estilo de formato y luego elija la medida que acaba de crear.
Haga clic en Aceptar, el resultado está a continuación.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.