Forum Discussion
TME Toggle Switch no funciona??
El interruptor de alternancia TME ha dejado de funcionar para mí, tanto en el escritorio como en los informes publicados.
Todas mis versiones están actualizadas.
El interruptor ya no escala al tamaño de mi objeto visual, ni se muestra inicialmente como un rectángulo (según mi configuración). Así que en lugar de ver un interruptor rectangular completo, sólo veo la esquina superior de un interruptor redondo grande.
Puedo alternar el interruptor (momento en el que escala parcialmente y cambia a un rectángulo) pero luego se congela y no responde a nada.
Noto que hay una opción de tamaño para 'pro' (estoy usando la versión gratuita). ¿Es nuevo? ¿Podría eso haber paralizado algunas de las funciones "gratuitas"?
@ElTea
Supongo que te refieres a lo visual en la fuente de la aplicación. Sin embargo, las actualizaciones de Power bi no cubren esas imágenes de terceros. Es necesario ponerse en contacto con el creador visual para ver si hay alguna nueva versión para actualizar con nuevas versiones PBI.
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@ElTea
Supongo que te refieres a lo visual en la fuente de la aplicación. Sin embargo, las actualizaciones de Power bi no cubren esas imágenes de terceros. Es necesario ponerse en contacto con el creador visual para ver si hay alguna nueva versión para actualizar con nuevas versiones PBI.
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente. - Syndicate_Admin
Administrator
Cuando utilizo el modo de visualización, el interruptor no aparece en el informe.