The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, Power BI no me permite poner datos de tipo texto en una tarjeta simple, solo permite poner DAX, intento poner una columna de tipo texto a la tarjeta y simplemente no lo permite, ¿cómo puedo solucionar esto?
Hola @KauanDegenhart
Muchas gracias rajendraongole1 por su pronta respuesta.
Para crear encabezados dinámicos que cambien en función de los filtros aplicados, puede usar encabezados basados en expresiones en Power BI. Este es un paso para configurarlo:
Cree una medida. Escriba una fórmula DAX que devuelva el texto necesario según la segmentación. Como
Measure = "Title: " & SELECTEDVALUE('Table'[Title])
Seleccione la tarjeta viusal. Vaya al panel Visualizaciones y expanda la sección General.
Activa la opción Título. Junto al campo de texto del título, haga clic en el icono Formato condicional (fx).
En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione el título Medida dinámica que ha creado y haga clic en Aceptar.
Puede ver el enlace a continuación para obtener más detalles:
Títulos basados en expresiones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Nono Chen
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por responder, en realidad lo que necesito es poner un formato condicional en un título, pero tampoco está permitido poner texto, tengo un filtro en mi página, y quiero que el título de un gráfico cambie según el filtro, y para eso necesito poner un formato condicional de tipo texto, Pero Power BI no lo permite
Hola @KauanDegenhart - La próxima vez, ¿podrías convertirlo al inglés y compartirlo para una mejor visibilidad?
Según mi entendimiento, el uso de traductor, las tarjetas se usan generalmente para mostrar valores numéricos o datos agregados. Sin embargo, si desea mostrar un solo valor de texto en una tarjeta, puede crear una medida como se muestra a continuación y funciona de la siguiente manera
Espero que te ayude.
Gracias por responder @rajendraongole1 , en realidad lo que necesito es poner un formato condicional en un título, pero también no se permite poner texto, tengo un filtro en mi página, y quiero que el título de un gráfico cambie según el filtro, y para eso necesito poner un formato condicional de tipo texto, Pero Power BI no lo permite
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.