Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
¿Por qué la sección Detalles y pedido en la pestaña DATOS está incompleta? He agregado títulos en la sección Orden, incluso entonces solo muestra la Columna 1, la Columna 2, etcétera. Por favor, guíe y sugiera.
Saludos
Malvika
Además, ¿qué significa esto ahora?
Hola @MalvikaBhasin
Siga estos pasos:
Haga clic en Transferir datos y luego
Encontrará su mesa, luego haga clic en las opciones de mesa como se muestra en la foto de arriba y luego
Haga clic en la opción marcada
A continuación, guarde y aplique y obtendrá los nombres de las columnas de la tabla tal y como se definen
Gracias
Muchas gracias por simplificar las cosas.
Además, quería preguntar: ¿por qué mi sección Detalles está incompleta (en la sección DATOS) mientras que todas las pestañas aparecen en Transformar datos?
Saludos
Malvika
Hola @MalvikaBhasin
Si dice eso, obtiene una tabla completa en Transformar datos
Pero después de cargarlo cuando verifica la tabla en la vista de tabla, está incompleto
Luego, primero debe verificar si hay algún filtro aplicado a alguna columna o no Si hay algún filtro aplicado, simplemente tiene que borrar el filtro de la tabla y obtendrá la tabla completa; Todo, aunque no va a afectar a los objetos visuales de los datos.
Puedes comprobar y avisarme si hay algún problema.
Gracias y saludos.
Hola Blswajit,
No hay filtros en la sección de detalles en la pestaña Transformar.
Además, cuando cambio AMOUNT a un número en lugar del formato de texto existente, los datos de origen no cambian.
Incluso ahora, DETALLES está incompleto: hay algún error que estoy cometiendo.
Saludos
Malvika
Hagámoslo desde el principio
Primero
Elimine estos pasos haciendo clic en la cruz como está marcada, excepto la fuente
A continuación, siga los pasos anteriores y haga clic en "Usar la primera fila como cabecera"
A continuación, cierre y aplique y compruebe su tabla en la vista de tabla de la página del informe y hágamelo saber.
Hola
Lo intenté, vea las capturas de pantalla.
Después de aplicar y cerrar:
Saludos
Malvika
Bien, ahora verifiquemos sus datos
haciendo clic en la vista de tabla
Cuando parece que todo está bien, se produce una consulta repetitiva:
El problema se repite.
Vista de errores
Mi fuente de aprendizaje: https://www.youtube.com/watch?v=6cV3OwFrOkk&t=1138s
Creo que te falta la columna cuando agregas pasos.
¿Puedo saber cuál es la columna personalizada que está creando aquí?
y
Si es posible, seleccione cada paso y comparta las tomas para que pueda identificar lo que se está perdiendo.
Gracias y saludos.
Acabo de agregar la opción Agrupar por - Cantidad * Cantidad, y así es como el bit "Cantidad" me está dando problemas.
Saludos
Malvika
Hola
Estoy tratando de agregar la opción Agrupar por - Cantidad * Cantidad
Las capturas de pantalla del archivo son:
Saludos
Malvika
Hola @MalvikaBhasin
Antes del grupo se pueden hacer duplicados de Columna Importe y Cantidad
A continuación, agrúpelos y luego realice sus cálculos con las columnas duplicadas
Pruebe esto.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.