Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Synoptic Panel de OKviz - Switch Local or Remote Maps

Hola a todos,

Estoy intentando configurar un informe de Power BI en el que las segmentaciones de datos seleccionarán uno de los 5 mapas del panel sinóptico, ya sea Mapas locales (cargados) o remotos desde la unidad, convertidos a mapa de bits con este manual:

https://okviz.com/blog/introducing-synoptic-panel-v1-4/

El problema es que si tengo más de 3 mapas convertidos a Bitmap, el visual muestra 2 menús desplegables "Bound Map 1" y "Bound Map 2". Todos los mapas tienen menos de 30 MB y han sido archivados en ZIP.

¿Alguien sabe cómo cargar más mapas en el informe y tiene una segmentación de datos para filtrar el informe y el mapa para el piso elegido, por ejemplo?

Gracias

3 Replies

• ¿@Hummingbird

Mencionaste subir más mapas al informe. ¿A qué mapa se refiere este mapa? Ha mencionado el uso de la segmentación de datos para filtrar los informes y mapas de los pisos seleccionados. ¿Puede dar más detalles al respecto? Si es posible, ¿puede proporcionar su muestra y los resultados deseados?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

@Ailsa-msft

Para confirmar, estoy intentando tener varios mapas locales (archivos svg) y luego usar el filtro para elegir qué archivo svg mostrar en el panel sinóptico visual.

Por ejemplo, hay 5 pisos diferentes en el edificio con diferentes asignaciones de asientos y quiero ver el rendimiento de cada asiento en cada piso. En esta situación, quiero poder seleccionar el número de piso en la segmentación de datos / filtro y se seleccionará el mapa requerido.

Espero que tenga sentido.

Gracias

• ¿Alguna actualización sobre esto? Estoy tratando de lograr exactamente lo mismo