Forum Discussion
Switch + Selectedvalue devuelve en blanco
@Wangfl Recuerde que SELECTEDVALUE devolverá en blanco por defecto si encuentra más de dos o más valores diferentes en las filas que está analizando.
Hola Greg,
Gracias por su rápida respuesta. sin embargo, la medida [Otros COGS] y [Ratio 1] a la que me refiero parece ser sólo un valor. Pero si cambio la fórmula en número constante. ¡aparecerá! ¿Podría ayudarme a entender lo que está pasando? 😭
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Administrator
Si está realizando una división, tendrá que eliminar los filtros de fila. Algo así como:
Ratio = VAR _Profit = CALCULATE ( [Gross Profit], ALL ( 'P&L Structure' ) ) VAR _NetSales = CALCULATE ( [Net Sales], ALL ( 'P&L Structure' ) ) RETURN DIVIDE ( _Profit, _NetSales )- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Éste
¡¡Muchas gracias!! Está funcionando ahora.
¿Podría ayudarme a hacer el último favor? 🙂
¿Es una forma de hacer esta fórmula más corta y limpia?
Otros COGS =DÓNDE NetSales =CALCULAR ( [Ventas netas], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE Beneficio bruto =CALCULAR ( [Beneficio bruto], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE StandardCost =CALCULAR ( [Costo estándar], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE TotalSupplyChainVariances =CALCULAR ( [Variaciones totales de la cadena de suministro], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE LIFOFIFO =CALCULAR ( [LIFO / FIFO / Ajustes de inventario], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE DirectCharges =CALCULAR ( [Cargos directos], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE TotalFreightExpense =CALCULAR ( [Gastos totales de flete], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DÓNDE COGSAdmin =CALCULAR ( [Administrador de COGS], TODO ( 'Estructura de P&L' ) )DEVOLUCIÓNNetSales-Beneficio bruto-StandardCost-TotalFreightExpense-LIFOFIFO-DirectCharges-TotalFreightExpense-COGSAdmin- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Me parece bastante sucinto.... No estoy seguro de que puedas hacer mucho más allí...
Administrator
@Wangfl Bueno, no estoy seguro de que toda la información esté presente para hacer una determinación de lo que está pasando. Además, leí mal esto inicialmente. Entonces, ¿cuáles son las fórmulas para sus medidas de Ratio 1 y Otros COGs? Es posible que en el contexto de la tabla visual la relación no coincida con ellos o que el contexto se cambie de tal manera que las medidas no funcionen como se esperaba. Si las medidas hacen referencia a la tabla EPM, elija una columna en esa tabla y haga un recuento para obtener un recuento de filas en el objeto visual de tabla que está utilizando. Si el recuento de filas para esos dos vuelve a cero o en blanco, entonces algo no coincide.