Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suscripción

Hola equipo,

Como el espacio de trabajo está en capacidad Premium y mi id tiene licencia Pro. He creado un informe en el generador de informes de Power bi y lo he publicado en el estudio de trabajo que está en capacidad premium. Cuando he configurado la suscripción para recibir informes a través de correos electrónicos, no recibo correos electrónicos con datos a mi ID de correo. Por favor, hágame saber cómo superar este problema.

Gracias

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ghouse_peer , En su espacio de trabajo. Abra la pestaña del conjunto de datos, haga clic en los tres puntos de la fila del conjunto de datos y abra la configuración. Abra la pestaña de suscripción y verifique los detalles de cualquier falla y compártalos

@amitchandak no encuentro ningún mensaje de falla ni ninguna información aquí.

Issue.jpg

Hay @ghouse_peer

Haga clic en "Acción" y haga clic en "Ejecutar ahora". Le dará un mensaje para mostrarle si la suscripción es exitosa.

1.png

Si sigue sin poder recibir el correo de Power BI, compruebe que si cumple con las limitaciones descritas en este artículo. Además, verifique que si el filtro de correo electrónico de su empresa bloquea los correos electrónicos de no-reply-powerbi@azureemail.microsoft.com. Hay un hilo similar para su referencia.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@RicoZhou Cuando hago clic en Ejecutar ahora, aparece el mismo mensaje que se muestra en la foto "estamos enviando una suscripción a todos los usuarios suscritos". Solo tengo 5-6 personas a las que se debe enviar este correo electrónico y no creo que haya cruzado ningún límite de suscripción. Pero todavía no estoy recibiendo correos con datos..

Hay @ghouse_peer

¿No se pudo recibir el correo de suscripción de Power BI por parte de todos los usuarios de su empresa? Compruebe que si el filtro de correo electrónico de su empresa bloquea los correos electrónicos de no-reply-powerbi@azureemail.microsoft.com. Tal vez el correo de suscripción ha sido bloqueado y se ha dividido en correo no deseado. Agregue Power BI en la lista blanca de la red de su empresa. Hay un hilo similar para su referencia.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Lo he comprobado y no está bloqueado, Probé todas las posibilidades. Aún así, el problema persiste.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.