Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
jcastr02
Post Prodigy
Post Prodigy

Superposición del gráfico de Gantt

¿Hay alguna manera de que pueda superponerse cuando los elementos se asignan a la misma persona, (y tal vez simplemente poner colores diff) ejemplo, Kimberly Hand under asignado a sólo debe tener una fila para que pueda ver TODOS los proyectos en una línea para cada persona. (gráfico de gantt)gantt.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, @jcastr02

Puede activar el botón 'diseño de jerarquía' y luego el formato personalizado.

Así:5.png

Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-janeyg-msft ,

Me topé con este hilo y tengo la misma pregunta, sin embargo, tampoco pude averiguar el visual que estabas usando. ¿Podrías compartirlo conmigo?

Actualmente uso Gantt Chart de MAQ y hace muchas cosas bien, pero no en la medida en que pueda usarlo correctamente. ¡Gracias de antemano!

Hi, @Syndicate_Admin 

 

I used the Gantt visual.

vjaneygmsft_1-1642643125561.png

 

vjaneygmsft_0-1642643101581.png

Best Regards

Janey Guo

v-janeyg-msft
Community Support
Community Support

Hola, @jcastr02

Es un placer responder por ti.

¿Le importaría proporcionar algunos datos sobre las necesidades mencionadas en su pregunta en onedrive? Así que podemos ayudarte pronto.

Saludos

Janey Guo

gantt overlap.png

@v-janeyg-msft Gracias Janey - arriba es datos de muestra - buscando sólo tener una fila en el gráfico de gantt por "Asignado a" Gracias.

gantt overlap.png

Hola, @jcastr02

Puede agregar la columna 'asignado a' a la 'leyenda' en el gantt, y luego puede usar diferentes colores para distinguirlos.

Usted debe saber que el color de la Leyenda será diferente o se puede cambiar sólo cuando el Duración se especifica el campo. Por lo tanto, es posible que deba rellenar el campo Duración para mostrar el color de la leyenda de forma diferente.

Así:2.PNG

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-janeyg-msft Actualmente estoy usando la visualazation "Gantt Chart by MAQ Software" ¿Cuál estás usando? Me di cuenta de que el orden del menú de campos es diferente al mío. Vea a continuación cuando pongo el Asignado a en el nombre de la leyenda que todavía mantiene los dos proyectos para Hand, Kimberley en dos líneas diferentes. Mi intención es poner la suya en una línea. También traté de eliminar el título del proyecto y la categoría de la "categoría", pero no me permite colocar el campo "título" en la leyenda. Me da el error "por favor seleccione un campo que ya está presente en "categoría"gantt22.png

Hola, @jcastr02

Puede activar el botón 'diseño de jerarquía' y luego el formato personalizado.

Así:5.png

Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Excellent, thank you this worked 🙂

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors