The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Me han planteado un reto interesante.
Tengo una compañía (llamada trusts in the UK) que posee y supervisa los múltiples establecimientos educativos (llamados Academies).
Al final de un año de la Academia, la escuela obtiene un puntaje P8. The Trust quiere ver todos los puntajes P8 de sus academias de los últimos 5 años.
Eso está bien y puedo producir un gráfico de líneas para mostrar esto ... sin embargo, lo que también quieren en el mismo gráfico es la fecha en que cada Academia fue asumida por el fideicomiso.
He estado mirando esto por un tiempo y no puedo encontrar de todos modos mostrar estos datos en un gráfico de líneas, por lo que es posible para un gráfico de líneas o otro visual podrá hacer esto.
A continuación se muestran las 2 tablas que contienen los datos.
Este tiene la fecha en que cada academia se unió al fideicomiso:
Esta es la tabla que contiene los puntajes P8 de cada Academias durante los últimos 5 años a partir de 2019. (El Covid evitó los puntajes de 2020 y 2021)
Las tablas tienen una relación de uno a muchos usando el URN. También tengo una tabla de fechas con la que las dos tablas anteriores tienen relaciones.
Este es actualmente mi gráfico de líneas que muestra la gráfica de las puntuaciones. Solo necesito poder poner algún indicador en cada academia que muestre cuándo se unieron.
Cualquier ayuda sería recibida muy agradecidamente.
Saludos amables
Simon
Tal vez pueda crear una página de información sobre herramientas de informe personalizada que incluya la información detallada de los registros, la academia y los datos de unión en función del punto de datos actual.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.