Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola - Estoy tratando de averiguar cómo aplicar un desplazamiento al tiempo y superponer que en el tiempo normal.
Por ejemplo, tengo un pronóstico que me dice que tengo 100 clientes llegando a 1230, que se muestra en un gráfico de líneas con línea de tiempo a lo largo del eje X. Quiero superponer eso con una línea para el personal que se necesitan en un desplazamiento de 20 minutos después de eso. Por lo que si la relación de los clientes al personal es 100/15, entonces debería ver una línea coincidente en 1250 mostrando 15 personal.
¿Alguna idea de cómo configurar esto? ¡Gracias!
Hola @MalkyB ,
¿Puedes mostrar más detalles? Es mejor compartir algunos datos de muestra y esperar el resultado para nosotros.
Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490.
Saludos
Jay
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.