Forum Discussion
Anonymous
5 years agoNot applicable
Sumar filas
Hola, voy comenzando con Powr BI y estoy conociendo las funciones DAX. Me gustaría saber si hay manera de hacer lo siguiente con DAX. Tengo una tabla con los siguientes datos: Equipo Ori...
Anonymous
5 years agoNot applicable
Hola, traté de adecuar la fórmula a mi proyecto, cambiando el "Source" por mi tabla de datos original, cambiando esto:
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("rZHBCsIwEER/RXIudHdWEXvTL+jBW+khaPFS68X/R0IDmzQpSMhtGZjh7cwwmDubxvSzXb7WXdf5bR/T4k7ilqQFgQ+EjjYS0yrxiczY+JzArZGhiTumjXTxOUdoTsIDZ4LyiOdRiT0iOOVBzBOYxPOohFyOmm+f5/RaYyStJ5LESWcNUWtYsqRPSUnJkpYs+yUjV3LB6Kg0epanYHSYOqPH5sLRUWn0/ZL/H338AQ==", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate))
Por: #"TableName" que hace referencia a mis datos.
Source = Table.FromRows(#"TableName" ...
Pero algo debo hacer mal, ya que no me funciona.
Muchas gracias por el apoyo.
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
¿Tiene un problema para copiar el código y pegar en Advanced Editor? Para que pueda ver la consulta. Si necesita cambiar el origen a sus propios datos, vaya al Editor avanzado y copie el origen = ...., toda la línea y reemplace la de mi código. También debe ocuparse del criterio de ordenación antes de agregar Index, asumo que los datos se ordenan por fecha de salida (fecha y hora). Avísame si tienes alguna pregunta.