Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suma un total con un campo que tiene un promedio

Hola y gracias de antemano por ayudarme.

Tengo una tabla, y en mi tabla tengo un campo para Salario promedio, pero necesito que el Salario promedio sume el total. ¿Alguna sugerencia sobre cómo sumar correctamente? El # resaltado a continuación debe ser $ 210,000, no $ 105,425.

jonnyA_0-1686083079519.png

Gracias 🙂

jonnyA_1-1686083277330.png

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sería bueno si enviara una muestra de sus datos. Puede ser ficticio.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@VilmarSch

Gracias por la respuesta. La fórmula anterior no era 100% precisa, aunque, siento que estás en el camino correcto. El "Salaray Numeric 6.7.23" hace que el total de la fila sea correcto, sin embargo, el total general está muy lejos. La fórmula más reciente que me envió también suma el total de la fila correctamente, y el Total general es solo la mitad de la cantidad correcta (cuando se seleccionan todos los proveedores). Aquí está la última foirmula que me enviaste, que siento que está cerca: Salario numérico 6.7.23 = SUMX ( VALORES ( Dataset [Nombre del proveedor] ), CALCULAR ( PROMEDIO ( Dataset [Salary_Numeric] ) ) ) ). ¿Es posible crear un formulario que sustituya "Salario numérico" por "Salario numérico 6.7.23"? No permitirá sustituir en la última fórmula que envió. Estoy asumiendo porque es una medida calculada, ¿no lo sé? ¡Gracias de antemano!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesitaba una muestra de sus datos. Pero vea si ayuda

Salary Numeric 6.7.23 =
SUMX (
    VALUES ( Dataset[Provider Name] ),
    CALCULATE ( AVERAGE ( Dataset[Salary_Numeric] ) )
)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@VilmarSch

Básicamente estoy usando un nombre de proveedor y un salario de proveedor. Aquí está la fórmula para el salario del proveedor, también conocido como salario numérico 6.7.23.

Salario numérico 6.7.23 = SUMX ( VALORES ( Dataset[Salary_Numeric] ), CALCULATE ( AVERAGE ( Dataset[Salary_Numeric] )
Grand Total no está funcionando.
¿Puede proporcionar ejemplos sobre cómo puedo hacer que la fórmula funcione?
Gracias 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Envíe su pbix por favor. Puede ser con datos ficticios

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@VilmarSch usando el formulario "Salario numérico 6.7.23" que comenté anteriormente. ¿Puede ayudarme a conectar los campos y caluclaciones que me refirió en su último comentario?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Soma da Média = 
VAR TabelaResumida =
    SUMMARIZECOLUMNS ( dCalendar[Ano], dCalendar[MesId] )
VAR MediasMensais =
    SUMX ( TabelaResumida, CALCULATE ( AVERAGE ( fVendas[Qtd] ) ) )
RETURN
    MediasMensais

Captura de tela 2023-06-07 202649.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@VilmarSch Eso funcionó para los totales de fila usando esta fórmula ↓

Salario Numérico 6.7.23 = SUMX ( VALORES ( rpt_Reconciliation[Salary_Numeric] ), CALCULAR ( PROMEDIO ( rpt_Reconciliation[Salary_Numeric] )
Pero ahora, el Grand Total está apagado. ¿Alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo? ¡Gracias!
jonnyA_0-1686155950647.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usar medidas

Ejemplo:

Soma da Média =
SUMX ( VALUES ( dProduto[Categoria] ), CALCULATE ( AVERAGE ( fVendas[Qtd] ) ) )

Sem título.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors