The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, tengo esta medida que cuenta mi [número de documento].
Hola @Justas4478 ,
¿Has resuelto tu problema? Si es así, ¿puede compartir su solución aquí y marcar la respuesta correcta como una respuesta estándar para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápido? ¡Muchas gracias por su amable cooperación!
Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Justas4478 ,
Gracias por la respuesta de @bhanu_gautam y @Arul , permítanme proporcionar otra información:
CALCULATE (
DISTINCTCOUNT ( 'Outbound Delivery Document'[DocumentNumber] ),
REMOVEFILTERS ( 'Date'[Date] ),
REMOVEFILTERS ( 'Outbound Delivery Document'[SKU Number] ),
TREATAS (
VALUES ( 'Outbound Delivery'[OutboundDeliveryDocumentKey] ),
'Outbound Delivery Document'[OutboundDeliveryDocumentKey]
)
)
Por favor, pruebe la expresión anterior.
Si no resuelve su problema, ¿puede crear algunos datos representativos y explicar la relación entre las tablas para que podamos ayudarlo mejor a resolver el problema?
Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-kaiyue-msft Desafortunadamente no funcionó, así que intentaré explicar la relación lo mejor que pueda.
A partir de la tabla de documentos de entrega de salida. Solo tiene una relación:
Como puede ver, la pestaña de documentos no tiene ninguna relación directa con la fecha o la tabla de productos que contiene números de referencia.
La segunda es la tabla de entrega de salida que tiene 4 relaciones:
Tienen conexión a la tabla de fechas a través de DateKey
Tienen conexión a la tabla de productos que contiene información de SKU.
La 3ª relación es con la tabla de clientes de entrega de salida que contiene los nombres de los clientes
La tabla de clientes de entrega de salida no tiene ninguna otra relación.
Hágamelo saber si ayuda y, si lo necesita, puedo proporcionar una muestra de datos.
Gracias
@Justas4478 , Intente usar measure
TotalDistinctDocumentCount =
CALCULAR(
[DistinctDocumentCount],
ALL('Documento de entrega de salida')
)
¿Puedes compartir el archivo PBIX?
@bhanu_gautam No puedo compartir el archivo pbi ya que estoy en el modelo de conexión en vivo.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.