Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
¡Hola!
Me enfrento a lo que parece un caso extraño: tengo una suma acumulada que funciona perfectamente dentro de un gráfico (línea en la captura de pantalla aquí abajo), pero informa valores incorrectos si se inserta en una tabla o matriz:
Visualización correcta
Visualización incorrecta (esperaría que en la última columna aparezca la suma acumulativa)
La medida que estoy usando en ambos elementos visuales es esta:
Cumulative Gross =
CALCULATE (
[Gross],
FILTER (
ALL ( Calendario ),
Calendario[Date] <= MAX ( Calendario[Date] )
)
)
¿Tienes alguna idea de cómo averiguarlo?
Muchas gracias
¡Adiós!
@kriscoupe Gracias por tu contribución a este hilo. Sus ideas y sugerencias son valiosas para la comunidad.
Hola @Brancaleone ,
Como @kriscoupe dijo, los campos que se aplicaron en el gráfico de columnas y en el objeto visual de tabla son diferentes. El eje x en el gráfico de columnas es el campo Calendario[Date]. Sin embargo, el campo que se aplicó en el objeto visual de la tabla es [SAL]. Por lo tanto, puede considerar la posibilidad de crear una medida como se muestra a continuación para obtener los valores acumulativos cuando está en el objeto visual de la tabla:
Cumulative Gross2 =
SUMX (
FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[SAL] <= MAX ( 'Table'[SAL] ) ),
[Gross]
)
Saludos
Hola @Brancaleone ,
Solo para verificar, ¿la columna SAL que está mostrando en la matriz existe en la tabla de dimensiones Calendario o en una tabla diferente? Si puede, puede valer la pena compartir la vista del modelo y las columnas que usó en el eje tanto para el gráfico de líneas como para la tabla (ya que tienen un aspecto diferente).
Bien
Kris