Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Quiero incrustar temas de ayuda HTML de nuestro servidor web corporativo en objetos visuales individuales en un informe. La opción de usar una información sobre herramientas en un objeto visual no existe, por lo que estoy buscando otra solución para mis usuarios. Por ejemplo, para un objeto visual, lo primero que mis clientes preguntarán es "¿Cómo se calcula esto?" y quiero proporcionarles una ventana modal emergente con un documento HTML.
¿Cómo se hace esto en Power BI? No veo una manera fácil de hacerlo. Los usuarios necesitan temas de ayuda y definiciones en los informes de Power BI, y no puedo creer que esta funcionalidad básica se haya dejado fuera de las prioridades de desarrollo.
El documento de procedimiento dice que no puede usar información sobre herramientas de informes en objetos visuales... sólo en los datos. Por lo tanto, reportar información sobre herramientas no funcionaría para mí. Necesito mostrar ayuda sobre el visual (widget) en sí. Y, no quiero que la URL se abra en una nueva pestaña del navegador. Debe mostrarse en el informe con el objeto visual asociado.
@JimGAR , si no desea utilizar página de información sobre herramientas de informe o obtener detalles. Luego tienes que tener una página HTML y usar la URL de la página en una columna. Pero eso se abrirá en una nueva ventana
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.