March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, chicos
Póster de primera vez a tiempo completo aquí, así que sé gentil. Tengo un informe con una matriz y dos segmentaciones de la siguiente manera:
Este es mi modelo que utiliza dos tablas puente "ID de personal" y "Fecha de inicio de PP":
En mi informe, todas las medidas/columnas de la tabla "Pago bruto pasado" se suman correctamente en los niveles de fila, subtoma total y total general. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los subtodos y totales de las tablas "Past Net Pay" y "TAARPAST". A nivel de fila parecen ser correctos. Por ejemplo, mi medida para la columna "Pago neto" es la siguiente:
Como puede ver, quiero poder usar la tabla "Descripción del contrato" de la tabla "ContractCategory" y la tabla "PP Start Date and PP" para poder dividir los datos. He intentado lo siguiente para ajustar la medida de la revisión de otros temas similares publicados en - HASONEVALUE, RESUMIR.
Tal vez es mi modelo el que necesita ser ajustado. Lo siento, no puedo compartir los datos, pero cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡De hecho, toda la ayuda al leer este foro en general es muy apreciada!
¡Muchas gracias!
@eager_to_learn Esto parece un problema de medida total. Muy común. Vea mi publicación al respecto aquí: https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Dealing-with-Measure-Totals/td-p/63376
Además, esta Medida Rápida, Medir Totales, La Palabra Final debería darle lo que necesita:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Measure-Totals-The-Final-Word/m-p/547907
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.