Forum Discussion
Subtotal de tabla
- 5 years ago
Allí @beekee,
Pruebe la siguiente fórmula:
Measure = SUM('Table'[International]) + SUM('Table'[Local])
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada del error y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.
Saludos
henrio
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@beekee, dudo que el primer total 989 esté equivocado.
Trate como
Internacional + Local = Sumx(values(Dim_Country[Country]) , IF(Max(Dim_Country[Country])="Singapur", [Local (SG)], [Local + Internacional]))
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Hola @amitchandak, gracias por la respuesta. Cuando seleccione todo el país, la medida tendrá duplicado del valor Local. La medida 3 se crea con el ejemplo que proporcionó, devuelve 1.677 que no es lo que estoy buscando. El valor correcto debe ser 989 en su lugar.
Gracias y saludos,
Bk
Administrator
Hola @amitchandak, tienes razón en que la medida estaba equivocada. He editado mi publicación y he compartido la Medida 3 que estoy usando. Debería estar viendo 989 en lugar de 301 sólo como todos los países han sido seleccionados.
saludos
Bk
Administrator
Hola @amitchandak, he probado el dax que ha proporcionado. Devuelve la misma salida que la Medida 3, el grandtotal también muestra 301. ¿Sabes cómo puedo mostrar el gran total correcto en su lugar?
saludos
Bk