Forum Discussion
Subtotal de matriz
Hola equipo,
Ineed para mostrar Weekdaywise subtotal, amablemente ayúdame.
No quiero un total de strickout rojo, subtotal esperado de los días de semana, color amarillo resaltado.
Gracias
Kalidass
De acuerdo con su descripción, debe configurar la configuración adecuada en Formato. Cambie "Posición subtotal de la fila" a Inferior, luego encienda el nivel por fila y seleccione el botón correspondiente al campo Día de la semana para activarlo.
También puede leer el blog relacionado de la siguiente manera:
Si el problema aún no se resuelve, por favor señalarlo. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@SSa_12 puede personalizar el total de filas en el panel formato activando El nivel por fila y, a continuación, usar el nivel que desee, el total y desactivarlo en otros niveles.
✨ Síguenos en LinkedIn (en ingle
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin
Administrator
De acuerdo con su descripción, debe configurar la configuración adecuada en Formato. Cambie "Posición subtotal de la fila" a Inferior, luego encienda el nivel por fila y seleccione el botón correspondiente al campo Día de la semana para activarlo.
También puede leer el blog relacionado de la siguiente manera:
Si el problema aún no se resuelve, por favor señalarlo. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. - Syndicate_Admin
Administrator
@v-henryk-mstf cómo su respuesta es diferente a la mía. Si los usuarios no han respondido a mi publicación, supongo que tienen que esperar para responder hasta que él responda. No veo el punto para que respondas a la publicación??