Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola comunidad de Power BI,
Tengo un objeto visual de matriz que tiene varios campos de fila y eliminé el diseño escalonado porque quería tenerlo en el formato de tabla en lugar del formato de esquema, lo que hace que los números de fila se dupliquen innecesariamente cuando los campos tienen solo un elemento cada uno. Solo me gustaría tener el total general sin subtotal para cada campo, pero cuando eliminé el subtotal, el total general también desapareció y no pude encontrar una manera de mostrar el total general. Agradecería mucho si alguien pudiera hacerme saber cómo puedo agregar un total general en la visualización de matriz con múltiples campos de fila sin diseño escalonado.
¡Gracias!
Ella @DataNinja777
Debe desactivar el subtotal de nivel de fila de la "categoría más baja".
Por ejemplo, si tu matriz es como la mía:
Es necesario desactivar el subtotal "País":
El pbix está conectado
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar al otro
Los miembros lo encuentran más rápidamente
Esta solución debería ayudarte