Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola Buenas Tardes,
Tengo una consulta que no he podido resolver...
En mi reporte usu un Filtro, Text Filter (agregado), y debajo una tabla. Cuando pongo un dato en ese filtro, me arroja los resultados en la tabla de lo que estoy filtrando. Pero lo que quiero es que si no hay ningun valor en el Filtro (osea) esta vacio, la tabla quede en blanco, vacia. Hoy si no tengo nada en el filtro, me muestra todos los datos de la tabla, pero como es un reporte de consulta quiero que la tabla se active solo cuando se lo pida.
Saben si eso se puede hacer? he buscado en la Web y Youtube y no logro encontrar la respuesta.
Muchas Gracias por la ayuda!
Diego
Solved! Go to Solution.
Gracias! fue muy util el aporte, y el video compartido. Allí esta la solución!
Saludos y hasta pronto!
Gracias! fue muy util el aporte, y el video compartido. Allí esta la solución!
Saludos y hasta pronto!
He creado una muestra simple, por favor refiérase a ella para ver si le ayuda.
Crea una medida.
Measure =
VAR _1 =
SELECTEDVALUE ( 'Table 2'[subject] )
RETURN
IF ( _1 = SELECTEDVALUE ( 'Table'[subject] ), 1, BLANK () )
Luego filtre la medida es 1.
También he encontrado un blog similar, pelase refiérase a él para ver si te ayuda.
Mostrar u ocultar un objeto visual de Power BI basado en la selección
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente