Forum Discussion
Solicitud incorrecta de JIRA API 400
Buenos dĂas/tarde/noche 🙂
Me he estado conectando a la API de JIRA durante algĂşn tiempo y ha estado funcionando bien hasta ahora, donde recibo un error de solicitud incorrecta. No he cambiado nada en el cĂłdigo que hace la solicitud a Jira. Me he conectado con la clave API y he comprobado que los proyectos, campos y campos personalizados todavĂa existen en Jira, lo que hacen. ÂżAlguien puede identificar quĂ© podrĂa estar causando el error?
He reemplazado el nombre de la empresa para mantenerlo anonomisado. Cualquier ayuda será muy apreciada!!
dejar
BaseUrl = "https://ANONCOMPANY.atlassian.net/rest/api/3/search?jql=project en ('BIM', 'BCM')&fields=key,statuscategorychangedate,customfield_10076,resolution,lastViewed,priority,assignee,status,creator,reporter,issuetype,project,resolutiondate,created,updated,customfield_10091,customfield_10095,customfield_10129,summary,customfield_10085,customfield_10086,customfield_10087,customfield_10070,customfield_10078,customfield_10090,description, customfield_10132,customfield_10088",
JiraIDPerPage = 100,
GetJson = (Url) = >
dejar
RawData = Web.Contents(Url),
Json = Json.Document(RawData)
en Json,
GetJiraIDCount = () =>
let Url = BaseUrl & "&maxResults=0",
Json = GetJson(Url),
Count = Json[#"total"]
en Count,
GetPage = (ĂŤndice) = >
let Skip = "&startAt=" & Text.From(Index * JiraIDPerPage),
Top = "&maxResults=" & Text.From(JiraIDPerPage),
Url = BaseUrl & Skip & Top,
Json = GetJson(Url),
Valor = Json[#"issues"]
en Valor,
JiraIDCount = List.Max({ JiraIDPerPage, GetJiraIDCount() }),
PageCount = Number.RoundUp(JiraIDCount / JiraIDPerPage),
PageIndices = { 0 .. PageCount - 1 },
Pages = List.Transform(PageIndices, cada GetPage(_)),
JiraID = List.Union(Páginas),
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@AmyMisa , compruebo si podemos usar "en" en JIRA como el anterior, lo dudo. Por favor, revise eso
recomienda
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola - gracias! no estoy seguro de por quĂ© dejarĂa de aceptar "en" ya que estaba funcionando hasta este momento. Lo he sacado y probado = en su lugar y nada más que no suerte
- Syndicate_Admin
Administrator
Si su problema ha sido resuelto, si es asĂ, considere Aceptar una respuesta correcta como la soluciĂłn o comparta su propia soluciĂłn para ayudar a otros a encontrarla.
Saludos
Lucien