Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Slicer no funciona en todas las relaciones

Source Community: Power BI | Source Author Name: Sutherland

Soy completamente nuevo en Power BI, aprendiendo a través de tutoriales y guías en línea. Como parte de eso, quería probar un proyecto paralelo divertido para familiarizarme con los procesos. Así que estoy usando estadísticas de Pokémon.

El objetivo del tablero es simple: haga clic en un Pokémon que poseo y compare las estadísticas individuales de mi versión con las estadísticas base generalizadas. Parece que debería ser bastante sencillo:

Present DashboardPresentar Dashboard

El gráfico de línea superior se basa en un pequeño conjunto de datos, todos los Pokémon que poseo. El gráfico inferior es idéntico, utilizando el conjunto de datos más grande de todos los valores de Pokémon.

mine table.png all table.png

Y la segmentación de datos me permite seleccionar entre las opciones del conjunto de datos más pequeño, las salidas de esta medida:

List of Owned Pokémon = DISTINCT('My Pokémon''s Stat Totals'[Pokémon])

Esa medida define la tabla superior aquí, que he relacionado con los nombres de Pokémon en las otras dos tablas. Teóricamente, una segmentación de datos basada en los distintos valores de la tabla superior debería afectar a lo que se genera en las otras dos tablas, ya que Power BI reconoce la relación.

relationships.png

Pero, cuando trato de usar esa segmentación de datos, el gráfico de líneas superior se profundiza en un solo valor, y la parte inferior se mantiene completamente sin cambios. Como puede ver, la parte inferior reconoce que debe filtrarse a un solo Pokémon, pero continúa mostrando tantos como pueda encajar.

problem.png