Forum Discussion
Slicer Week Offset USERELATIONSHIP Fecha
Hola equipo,
Tengo un modelo simple de pedidos y tabla de fechas. La tabla de pedidos contiene la fecha de apertura, así como la fecha de compromiso.
No logro calcular y mostrar en Slicers el desplazamiento de la semana de la fecha de apertura y la fecha de compromiso utilizando userelationship.
Mi modelo se ve así
Y lo que quiero lograr es la compensación de la semana de la fecha de compromiso
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Manténgase ahorrado
Muchas gracias
Andreas
Estimado Amitchandak,
me hiciste el día. Esto era lo que estaba buscando.
Muchas gracias.
Andreas
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Por compensación semanal de la fecha de compromiso, ¿se refiere a la diferencia entre la semana de hoy y la semana de la fecha de compromiso?
¿Puede incluir su DAX tanto para 'CurWeek Offset' como para 'Week Offset Date'.- Syndicate_AdminAdministrator
Estimado Nickolajj,
muchas gracias por su respuesta inmediata.
Amitchandak ya presentó la solución agregando dos columnas a la tabla de hechos.
No hay código DAX, porque el desplazamiento de semana se toma de la tabla Calendario.
Que tengas un buen día.
Saludos
Andreas
@AnSchmi , Aquí necesita dos tablas de fechas o necesita calcular el desplazamiento en la tabla.
O cree columnas calculadas en el orden de la tabla f
columna 1 =
maxx(filter('D calendar', 'f order'[fecha de compromiso] = 'D calendar'[Date]), 'D calendar' [Week offset])
columna 2 =
maxx(filter('D calendar', 'f order'[Order date] = 'D calendar'[Date]), 'D calendar' [Week offset])
Estimado Amitchandak,
me hiciste el día. Esto era lo que estaba buscando.
Muchas gracias.
Andreas