Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
SteveL2
Frequent Visitor

Slicer Sync rompió mi informe

Intenté usar la sincronización de segmentación de datos, y terminó sin ser lo que necesito, sin embargo, mi informe parece roto ahora, y no puedo conseguir que mis segmentaciones de datos no quieran sincronizar. He intentado eliminar todas las segmentaciones de datos, eliminar las conexiones de datos y restablishing. Nada. Sólo roto.

¿Por qué Power BI a veces se siente como si fuera un problema de error que no se ha creado correctamente?

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola @SteveL2 ,

En primer lugar, como @DataInsights dicho, compruebe si hay segmentaciones ocultas en el Panel de selección. A continuación, cuando ya no desee sincronizar segmentaciones de datos, debe desmarcar las opciones de sincronización y desmarcar el valor seleccionado en otras páginas también.

12.3.1.1.png

12.3.1.2.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

No @SteveL2,

Siento molestarle...

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, amablemente Acédárlo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.

Saludos
Eyelyn Qin

Anonymous
Not applicable

Hola @SteveL2 ,

En primer lugar, como @DataInsights dicho, compruebe si hay segmentaciones ocultas en el Panel de selección. A continuación, cuando ya no desee sincronizar segmentaciones de datos, debe desmarcar las opciones de sincronización y desmarcar el valor seleccionado en otras páginas también.

12.3.1.1.png

12.3.1.2.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

DataInsights
Super User
Super User

@SteveL2,

¿Ha marcado el panel Selección para comprobar que no existen segmentaciones ocultas en las páginas del informe?

DataInsights_0-1606839973602.png

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors