March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Dado que la entrada es un txt que muestra la jerarquía (de códigos de programas/proyectos/subprotectos/subprotectos/...) por sangría, ha sido difícil obtener una fila llenada con todos los códigos de toda la fila. Ahora quiero rellenar los espacios en blanco con el valor de las filas anteriores no en blanco.
Entrada TXT
Programa Principal 10000000
Proyecto I 11000000
Subprotecto I 11100000
Subproteye II 11200000
Subproyecto A 11210000
...
Resultado que tengo ahora (instantánea)
donde "Voorloop" es holandés para "Predecessing" y el número es el número de espacios de sangría.
Así que he podido dividir el código de una fila en la columna a la que pertenece. Ahora quiero, por ejemplo, llenar el código 110500 para tener en la columna "Voorloop3" código 110000 y "Voorlopp0" con código 100000. Estoy tratando de hacer eso ahora que primero para obtener "Voorloop0" lleno en toda la tabla, utilizando una nueva columna calculada. Siguiendo una sugerencia anterior que encontré, ya he agregado una columna de índice (Grateful que el txt de entrada está al menos ordenado en el orden de los códigos!).
en Laag0 intenté usar esta fórmula
"
¿Alguien puede darme alguna dirección?
Sólo me aseguré de entender el requisito:
Esto es lo que tienes:
Esto es lo que quieres:
¿Estoy en lo cierto?
Br
J
Totalmente correcto!
Traté de mantener el ejemplo jpg corto, pero si la siguiente línea sería un nuevo Level0 entonces todas las filas después (hasta una versión más reciente) deberían obtener ese valor. Pero creo que lo viste de hecho. 🙂
Gracias de antemano!!
Br
Wilfred
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.