Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Sintaxis de Number.FromText

hola

Tengo una columna personalizada que está devolviendo exactamente lo que quiero. Es decir, si un número está en "en-Us" utilice la configuración regional de lo contrario regional:

= Table.AddColumn(RemCol3, "Custom", each try Number.FromText([Custom1], "en-US") otherwise Number.FromText([Custom1]))

Pero la columna "Personalizado" se devuelve como tipo cualquiera. De acuerdo con la documentación es posible devolver como número de tipo derecho?

Number.FromText(text as nullable text, optional culture as nullable text) as nullable number

Intenté esto sin éxito. ¿Alguna ayuda?

= Table.AddColumn(RemCol3, "Custom", each try Number.FromText([Custom1], "en-US")as number otherwise Number.FromText([Custom1])as number)

• No @Fcoatis,

En función de su descripción, puede modificar un poco la consulta M.

= Table.AddColumn(RemCol3, "Custom", each try Number.FromText([Custom1], "en-US") otherwise Number.FromText([Custom1]), type number)

v-yuaj-msft_0-1619508566380.png

Debe definir el tipo de datos de esta columna o el tipo predeterminado es "cualquiera".

Aquí está mi resultado de prueba.

v-yuaj-msft_1-1619508660252.png

v-yuaj-msft_2-1619508690138.png

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

3 Replies

• @amitchandak Gracias por su sugerencia. Sé que puedo cambiar el tipo en un paso adicional. Me preguntaba si puedo cambiar el tipo en un paso, como se menciona en el código anterior?

• No @Fcoatis,

En función de su descripción, puede modificar un poco la consulta M.

= Table.AddColumn(RemCol3, "Custom", each try Number.FromText([Custom1], "en-US") otherwise Number.FromText([Custom1]), type number)

v-yuaj-msft_0-1619508566380.png

Debe definir el tipo de datos de esta columna o el tipo predeterminado es "cualquiera".

Aquí está mi resultado de prueba.

v-yuaj-msft_1-1619508660252.png

v-yuaj-msft_2-1619508690138.png

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.