Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Sincronizar segmentación de datos a otra página de informe a través de otra segmentación de datos

Hola a todos

Tengo un informe que está configurado para actuar tanto como sea posible como una pantalla / página de informe, mientras que en realidad contiene muchas otras páginas de informes ocultos que se pueden navegar a través de botones y marcadores. El truco es que hay tres segmentaciones en la 'Página de inicio' que están conectadas entre sí. El usuario tiene que seleccionar un valor en Slicer1, que filtra Slicer2 y Slicer3. Una vez que el usuario selecciona un valor en Slicer2 o Slicer3, en función de esa selección, puede navegar a una página de informe diferente con el valor de esa Segmentación2 o Slicer3 conservada en esa página de destino.

Ahora, lo que quiero es básicamente eliminar Slicer2 y Slicer3 de la 'Página de inicio', que lógica/teóricamente debería ser posible porque al valor seleccionado en Slicer1 siempre solo pertenece un valor en Slicer2 y un valor en Slicer3. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿es posible, a través de un botón (el mismo que se está utilizando ahora), navegar a una página de destino que se filtra por Slicer2 o una página de destino que se filtra por Slicer3, únicamente basado en la selección en Slicer1? Así que básicamente un filtrado en cascada de Slicer1 a Slicer2/Slicer3 en la página de destino.

No pude encontrar una manera de combinar Marcadores y (Sincronizado) Slicers que funcionaría para esto. ¡Muchas gracias por cualquier ayuda!

saludos

Robin

4 REPLIES 4
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @rneven ,

Lamento que la segmentación de datos en cascada aún no se pueda crear en Power BI.

Proporcionamos una solución mediante segmentaciones de sincronización y algunos botones, y puede consultarla.

1. Primero creamos una tabla de muestra,

s1.jpg

2. Luego creamos tres páginas para mostrar contenido diferente.

s2.jpg

s4.jpg

s3.jpg

Usamos las segmentaciones de datos de sincronización para pasar la segmentación de página principal a cada página y usamos el marcador para almacenarlas.

s5.jpg

3. Por fin necesitamos crear algunos botones para saltar a la página correspondiente.

s6.jpg

s7.jpg

Y agregue un botón Atrás en la página 2 o la página 3.

s8.jpg

Cuando seleccionamos A en la segmentación de datos, entonces tenemos que hacer clic en el botón A para saltar a la página 2, y si seleccionamos B en la segmentación de datos, tenemos que hacer clic en el botón B para saltar a la página 3.

Para configuraciones específicas, puede consultar PBIX.

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos o capturas de pantalla falsos y describir el escenario basado en su muestra?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola

Gracias por su respuesta! Lo que describe es básicamente lo que tenemos ahora, pero donde solo tiene dos valores en la segmentación de datos (llamémoslo segmentador 'Grupo') en la página 1, tenemos muchos valores. Además, tenemos dos segmentaciones de datos más en la página 1 (slicers Group2 y Group3), y también contienen muchos valores. Traté de replicar esto en su archivo, excepto que todavía no hay muchos valores en las segmentaciones de datos.

PBIX

Y lo que me gustaría que hicieran los botones A y B es ir a esas páginas 2 y 3 en función de los valores seleccionados (automáticamente, basado en la selección en la segmentación de datos 'Grupo') en las segmentaciones de datos Group2 y Group3. Por ejemplo, cuando selecciono B en el grupo de segmentación de datos, solo los valores D y F quedan en las segmentaciones de datos Group2 y Group3 respectivamente. Basado en el valor D en la segmentación de datos Group2, quiero que el botón A vaya a la página 2 con el valor D como filtro en lo que ve allí. Y de forma similar, basado en el valor F en la segmentación de datos Group3, quiero el botón B para ir a la página 3 con F como filtro en lo que se ve allí. Pero todo esto, sin segmentaciones Group2 y Group3 siendo visibles en cualquier parte del informe! ¿Es posible?

¿Están claros estos requisitos? Lo siento, no sé cómo aclarar más. Debido a la confidencialidad no puedo compartir una copia directa de mi pbix original con usted.

¡Espero que esto ayude!

No @rneven ,

Lo sentimos por que no hay mejor solución para satisfacer sus necesidades. Pero puede referirse de la siguiente manera.

No es necesario crear segmentaciones de datos de grupo 2 y grupo 3 en la página 1, pero debe crear dos botones más y dos páginas más.

Si seleccionamos el grupo B, queremos ver los datos del grupo D, entonces seleccionamos el botón B1.

sync1.jpg

sync2.jpg

Si tiene muchos grupos, esto hará que su informe parezca complicado. No es la mejor solución, pero es la única solución para este escenario.

O bien, puede realizar dos pasos más para obtener una página de informe más limpia.

BTW, pbix cuando adjuntó.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

hola

Gracias, pero no creo que entiendo muy bien su solución. Porque si selecciono el botón B1, todavía filtra solo en el Grupo - B, y no en el Grupo2 - D (y el botón B2 hace exactamente lo mismo que el botón B1, parece).

Así que no quiero que el botón B1 filtre la página B1 en el grupo B, sino en el grupo2 - D (sin tener que seleccionar realmente D en la segmentación de datos group2 en la página 1). Del mismo modo, me gustaría que el botón B2 filtrara la página B2 en Group3 - F (sin tener que seleccionar F en la segmentación de datos Group3 en la página 1). Si esto fuera posible, podría ocultar todas las segmentaciones de datos donde no las quiero a través del panel Sincronizar segmentaciones de datos y tendríamos la solución que estoy buscando.

Pero, ¿entiendo bien entonces que esto no es posible?

saludos

petirrojo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.