Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos
Tengo una tabla y una matriz visiual en la misma página del informe. ¿Hay alguna forma de excluir una entrada haciendo clic con el botón derecho y excluyéndola en la tabla y reflejando la misma exclusión en la matriz y viceversa? Tengo segmentaciones sincronizadas en ambos objetos visuales, pero me gustaría que el usuario pudiera excluir elementos específicos haciendo clic con el botón derecho. Cualquier ayuda será apreciada.
Hola @Han_Solo ,
Este tipo de exclusión es igual a agregar un filtro de nivel visual.
Por ejemplo, si excluyó el ID C, se agregará un filtro denominado "Excluido (1)" a los filtros de nivel visual.
Referencia:
Incluir y excluir filtros - Tipos de filtros en informes de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Así que estoy de acuerdo con danextian.
Puede usar la segmentación para ajustar ambos objetos visuales.
Además, puede agregar filtros a los filtros de nivel de página o a los filtros de nivel de todas las páginas para filtrar. Estos filtros de dos niveles afectarán a ambos objetos visuales.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
Hola @Han_Solo
No creo que actualmente sea posible sincronizar la inclusión/exclusión entre diferentes elementos visuales. Actualmente, la única opción disponible es el desglose. Tendrá que utilizar una segmentación para excluir lo que hay que excluir.