Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sincronización de segmentaciones de datos compartidas

Hola

Tengo una aplicación que tiene 3-4 páginas. Cada página mira los mismos datos de Excel y cada una tiene segmentaciones de datos que son apropiadas para la información / imágenes particulares en esa página. Lo que estoy tratando de hacer es esto:

1) tener segmentaciones de datos que sean relevantes para una página individual, por lo que NO alterarán esa vista de datos en otras páginas. PUEDE haber la misma segmentación en dos o más páginas, pero no quiero que se afecten entre sí. En otras palabras, una segmentación de datos en la página A que también puede estar en la página B, si limito los datos / imágenes en la página A con esta segmentación de datos, no quiero que afecte a los datos / imágenes en la página B.

Puedo hacer esto con la sincronización, pero ahora ...

2) Quiero una página de segmentación de datos "maestra" que afectará a TODOS los elementos visuales en todas las páginas, incluso si una segmentación de datos en particular no se muestra en una sola página. La página "maestra" de la segmentación de datos tendrá segmentaciones de datos que pueden estar en las otras páginas, pero también puede tener algunas segmentaciones de datos más y menos deseables, que no están en ninguna de las páginas individuales.

Por lo tanto, en resumen, las segmentaciones de datos en páginas individuales solo deben afectar a esa página, pero las segmentaciones de datos en una página "maestra" afectarán a TODAS las páginas.

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Egon ,

Para lograr el comportamiento que describió, deberá usar la característica "Sincronizar segmentaciones de datos" en Excel.

Para hacer esto, deberá seguir estos pasos:

  • En la página de segmentación de datos "maestra", cree todas las segmentaciones de datos que desea tener disponibles para todas las páginas.
  • En cada una de las demás páginas, cree las segmentaciones de datos que sean relevantes para esa página.
  • Para sincronizar las segmentaciones de datos en la página "maestra" con las otras páginas, haga clic en una segmentación de datos en la página "maestra", luego vaya a la pestaña "Herramientas de segmentación de datos" en la cinta y haga clic en el botón "Segmentación de datos". Esto abrirá el panel "Slicer" en el lado derecho de la pantalla.
  • En el panel "Slicer", haga clic en el botón "Sync Slicers". Esto abrirá el cuadro de diálogo "Sincronizar segmentaciones de datos".
  • En el cuadro de diálogo "Sincronizar segmentaciones de datos", seleccione la hoja de cálculo que contiene la segmentación de datos que desea sincronizar con la página "maestra". Repita este proceso para cada página que desee sincronizar con la página "maestra".
  • Una vez que haya seleccionado todas las hojas de trabajo que desea sincronizar con la página "maestra", haga clic en el botón "Aceptar". Las segmentaciones de datos de la página "maestra" ahora se sincronizarán con las otras páginas.
  • Para asegurarse de que las segmentaciones de datos de las páginas individuales no afectan a los datos de otras páginas, deberá asegurarse de que cada página tenga su propia tabla dinámica que utilice un origen de datos independiente. Esto garantizará que las segmentaciones de datos de cada página solo afecten a los datos de esa página.

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Muchas gracias por su solución.

Estoy tratando de hacer esto en P{ower BI con Excel como fuente de datos.

En ese caso, ¿cada página sigue teniendo que ser su propio origen de datos como tablas dinámicas independientes, si se usa Power BI? No he podido hacer que el comportamiento de sincronización funcione ya que la página "maestra" tiene todas las segmentaciones de datos que quiero y las páginas individuales solo tienen algunos de esos sen en la página "maestra".

Mi problema probablemente se deba a mi novedad en esta plataforma y mi ignorancia de lo que realmente sucede detrás de escena al usar elementos visuales / segmentaciones de datos en Power BI

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Egon , comprueba si te ves algo así como

Necesita página de parámetros tradicionales: https://www.youtube.com/watch?v=F3qMwQtWjvo&list=PLPaNVDMhUXGYo50Ajmr4SgSV9HIQLxc8L&index=15

Nuevos medios para acceder a las páginas de visualización: mostrar solo una página en el informe, ocultar resto: https://youtu.be/d4H0GKUH0r4

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.