Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una relación establecida entre dos columnas que quiero usar como parámetros.
En particular, cuando elijo un valor para el primer parámetro (basado en la primera columna), quiero que el segundo parámetro (basado en la segunda columna) elija automáticamente el valor relevante.
Por ejemplo, si establezco el parámetro PGR en 0,5 %, quiero que el parámetro CLR seleccione 68,6 %.
¿Hay alguna manera de hacer esto?
Hola @AngeXu
Las segmentaciones solo pueden filtrarse entre sí, no "seleccionar" el valor en otra segmentación como en el archivo adjunto:
Pero si necesita usar el valor de una segunda cortadora de acuerdo con la selección de la primera, funcionará, por ejemplo, fórmula
El PBIX está conectado
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.