Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Try your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now

Reply
kari_aguilera93
Frequent Visitor

Sincronización de botones de selección

Hola actualmente estoy trabajando con un informe

Cree dos marcadores para que se visualicé en m2 o en pies cuadrados la información según la selección, hasta ahí todo bien.

kari_aguilera93_1-1683220733777.png

Al momento de duplicar la página para "otra propiedad" y accionar cualquiera de los dos botones, no se cambia la visualización y me cambia los datos de la propiedad de la página 2 por los datos de la pág. 1.

Asi mismo, me lleva a la página 1 donde ahí si se aplican los cambios.

kari_aguilera93_4-1683221437413.png

Lo que ocupo es que si le selecciono el botón "SF" o el botón "SM" en cualquier página se sincronice o cambie la visualización en todas las páginas sin que me modifique datos o me rebote a una misma página. 

Ojala me puedan ayudar 🙂 

agradezco el apoyo

3 REPLIES 3
Daniela_AA
New Member

Lo lograste, creo que no se puede... cómo lo hiciste finalmente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kari_aguilera93

Compruebe si las segmentaciones de datos están configuradas para sincronizarse en ambas páginas. Y compruebe si las acciones de los botones están configuradas en los objetos de destino correctos.

Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas

vjingzhang_0-1683523872055.png

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Selecciono el botón pero no me da ninguna opción en Sincronización de segmentaciones

kari_aguilera93_0-1683571450433.png

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days is here Carousel

Fabric Data Days 2026

Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.

May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors