Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Sincronización bidireccional entre PowerBI Desktop y VSCode?

Hola

Me encontré en una situación en la que necesito cambiar rápidamente el nombre de varias variables y nombres de columna en Power Query.

Estoy usando el nuevo formato *.pbip y puedo abrir los archivos en VSCode localmente.

Quiero hacer la operación de cambio de nombre en VSCode porque me permite cambiar el nombre de manera más segura, efectiva y rápida.

Ahora mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que mis cambios en VSCode se sincronicen con el archivo pbip abierto con PowerBI Desktop?

Al cerrar y abrir el archivo, se interrumpe el flujo de trabajo.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @CCal ,

Hasta donde yo sé, Power BI temporalmente no admite la sincronización de la fuente de datos VSCode después del cambio del nombre de la columna, si cambia el nombre de la columna en la fuente de datos, Power BI todavía está de acuerdo con el nombre de la columna anterior para obtener los datos en la fuente de datos, coincidiendo con el nuevo nombre de columna puede aparecer un mensaje de error "No se encontró la columna 'columnname' de la tabla".

Entonces, cuando el modelo de datos cambia, podemos ir a Power Query para actualizarlo manualmente.

Resuelto: Expression.Error: La columna 'Column1' de la tabulación... - Microsoft Fabric Community

O haga clic en Editor avanzado y busque el nombre de la columna correspondiente para reemplazarlo.

Resuelto: Error de sincronización después de cambiar el nombre de la columna en sou... - Comunidad d...

Resuelto: Se ha cambiado el nombre de la columna de origen de datos - Microsoft Fabric Community

O bien, vaya a la configuración de la fuente de datos y borre todos los permisos, luego vuelva a capturarlos.

vyangliumsft_0-1723170842314.png

Resuelto: Re: La eliminación de columnas causa errores - Microsoft Fabric Community

Este es el documento relacionado, puede ver este contenido:

[Expression.Error] No se encontró la columna de la tabla cuando se cargó en - Microsoft Community

Expression.Error: Columna ' ' de la tabla no encontrada. Intentando actualizar - Microsoft Community

Resuelto: Error: No se encontró la columna '' de la tabla. - Comunidad de Microsoft Fabric

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors