Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sharepint cambiar los datos de Powerbi Desktop

Hola queridos

Tengo una tabla (Excel) que tengo (nombre, duración, etc.)

La duración no es un clumn calculado, ya está ahí

Entonces, cuando lo exporto a SharePoint, me muestra una duración diferente

es decir,

el siguiente Clumn ( Avg Hold ) de powerbi ( el correcto que lo necesito )

angle_Fbi_0-1700971896743.png

Pero cuando va a SharePoint, muestra lo siguiente

angle_Fbi_1-1700971985887.png

si puede multar por encima de la retención de AVG en las horas agregadas de SharePoint. Cuando no está allí en PowerBI

¿Puedes aconsejar?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Podría cargar una demostración sin datos confidenciales que me permita reproducir su problema, no puedo determinar si es un problema con la configuración de Power BI Desktop o un error?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hi v-yanigmy

Gracias por su rápida respuesta. El resultado esperado es ver el tiempo medio de espera en SharePoint exactamente igual que el original en PowerBI

Actualmente, mi tiempo de espera promedio (en PowerBi) es correcto. Pero una vez que comparto el enlace a mi sharepoint, agrego las horas. cuando no hay horas en el archivo original

Intenté convertir el tiempo de espera promedio en texto en Power Query, pero no funcionó

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, angle_Fbi

¿Puedo preguntarle si este es el resultado esperado que está buscando? Basándome en su descripción, lamento no haber podido reproducir su problema, pero he probado algunas soluciones. Puede seguir lo siguiente para intentar resolver su problema.

Solución 1:

Cambiar el tipo de datos de la columna Retención promedio a Texto en PowerQuery.

Solución 2:

Sin cambiar el tipo de datos de la columna Retención promedio en PowerQuery (que sigue siendo de tipo Hora), cambie el formato de hora de la columna Retención promedio del objeto visual a 24 horas en la interfaz DeskTop.

vyaningymsft_0-1701070572797.png

Solución 3:

Compruebe que la configuración de la hora en su computadora y la configuración de la hora en el escritorio sean las mismas.

Si esto no funciona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Helpful resources

Announcements
May PBI 25 Carousel

Power BI Monthly Update - May 2025

Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.

May 2025 Monthly Update

Fabric Community Update - May 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors