Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos,
Soy realmente nuevo en Power BI y tengo problemas con probablemente lo más fácil de la historia. Acabo de construir un gráfico de barras que me da los siguientes valores: 57003, 5637 y 2995. ¿Cómo puedo hacerlo para que me dé 57.003, 5.637 y 2.995? Parecería lo más fácil, pero no lo encuentro en ninguna parte.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @mpavillard ,
No se refirió a que era un valor de texto. En ese caso, cree una medida como la siguiente y cree el formato del campo.
MEasure = COUNT(TAble[Columna])
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola Mpavillard,
Cambiaría el tipo de datos de la columna en Power Query a Whole Number:
Botón "Tipo de datos" en el grupo "Cualquier columna" en la pestaña de la cinta de opciones "Transformar"
A continuación, puede hacer lo que desee en Power BI Desktop.
Buena suerte
¿Respondí a tu pregunta? Por favor, marque este post como una solución.
Los Kudo siempre son aceptados. Pulse el botón pulgar hacia arriba 👍
Atentamente
Lohic Beneyzet
@lbeneyze cómo puede cambiar un nombre de ciudad a un formato de número? Eso devolverá un error ya que los campos no coinciden.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsEn el mensaje original: "Acabo de construir un gráfico de barras que me da los siguientes valores: 57003, 5637 y 2995. ¿Cómo puedo hacerlo para que me dé 57.003, 5.637 y 2.995?"
Basándome en esta información y en el hecho de que los datos son de texto, asumí que la columna inicial podría convertirse en un número entero.
Por eso sugerí esta respuesta.
Atentamente
Lohic Beneyzet
Hola @mpavillard ,