Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos,
Soy realmente nuevo en Power BI y tengo problemas con probablemente lo más fácil de la historia. Acabo de construir un gráfico de barras que me da los siguientes valores: 57003, 5637 y 2995. ¿Cómo puedo hacerlo para que me dé 57.003, 5.637 y 2.995? Parecería lo más fácil, pero no lo encuentro en ninguna parte.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @mpavillard ,
No se refirió a que era un valor de texto. En ese caso, cree una medida como la siguiente y cree el formato del campo.
MEasure = COUNT(TAble[Columna])
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola Mpavillard,
Cambiaría el tipo de datos de la columna en Power Query a Whole Number:
Botón "Tipo de datos" en el grupo "Cualquier columna" en la pestaña de la cinta de opciones "Transformar"
A continuación, puede hacer lo que desee en Power BI Desktop.
Buena suerte
¿Respondí a tu pregunta? Por favor, marque este post como una solución.
Los Kudo siempre son aceptados. Pulse el botón pulgar hacia arriba 👍
Atentamente
Lohic Beneyzet
@lbeneyze cómo puede cambiar un nombre de ciudad a un formato de número? Eso devolverá un error ya que los campos no coinciden.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsEn el mensaje original: "Acabo de construir un gráfico de barras que me da los siguientes valores: 57003, 5637 y 2995. ¿Cómo puedo hacerlo para que me dé 57.003, 5.637 y 2.995?"
Basándome en esta información y en el hecho de que los datos son de texto, asumí que la columna inicial podría convertirse en un número entero.
Por eso sugerí esta respuesta.
Atentamente
Lohic Beneyzet
Hola @mpavillard ,
Eso tiene que ver con el formato, seleccione la columna o medida y luego vaya a las opciones de columnas /medida y active la coma:
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola @mpavillard ,
Está utilizando la versión anterior de la cinta de opciones en la ficha de modelado al seleccionar una columna en la que aparece la opción.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsPero está atenuado, no puedo seleccionarlo. Creo que se debe al hecho de que el tipo de datos es Text, pero no puedo cambiarlo, porque en realidad es un recuento de registros de un campo de texto, así que eso es correcto.
Si intento cambiarlo a Número entero, obtengo el siguiente error:
Imagina que esta era una lista de ciudades, y quería saber el número de ciudades en un determinado país. Eso, por supuesto, sería un conteo y devolvería un número, pero los datos son en realidad texto. ¿Por qué no puedo formatear ese recuento?
No @mpavillard ,
No se refirió a que era un valor de texto. En ese caso, cree una medida como la siguiente y cree el formato del campo.
MEasure = COUNT(TAble[Columna])
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsGracias @MFelix, que finalmente lo hizo!! lo siento por todos los mensajes de ida y vuelta, pero soy muy nuevo en Power BI.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.