Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo una imagen que muestra el número de pedidos. Me gustaría dividir esto por los últimos 7 días frente a los últimos 7 días anteriores (esta semana frente a la semana pasada). Sin embargo, me gustaría comenzar el recuento de la semana en función de la fecha elegida en la segmentación.
Ejemplo:
El usuario selecciona '5 de febrero de 2025' en la segmentación. Mi objeto visual de gráfico de barras debe mostrar dos barras. Uno con el 19 al 25 de febrero (semana 1) y el 12 al 18 de febrero (semana 2).
¿Cómo lograrlo?
@buttercream , no se puede lograr una tendencia basada en eso,
Puedes tener medidas
Última semana =
var _max = maxx(ALLSELECTED('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Fecha]) -1
Var _min = Máx. -6
devolución
calculate([medida], filter(all('Fecha'), 'Fecha'[Fecha] >= _min && 'Fecha'[Fecha] <= _max))
La semana que viene=
var _max = maxx(ALLSELECTED('Fecha'[Fecha]),'Fecha'[Fecha]) +7
Var _min = Máx. +1
devolución
calculate([medida], filter(all('Fecha'), 'Fecha'[Fecha] >= _min && 'Fecha'[Fecha] <= _max))
De la misma manera, puede calcular las fechas para mostrarlas en las etiquetas
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.