Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola, chicos
He estado trabajando en el selector de fecha única para mi mesa. Así que solo quiero el 19/06/2021 en lugar de entre el 19/06/2021 y el 15/09/2021. Utilicé la rebanadora, parece que no funciona tan respetada.
También vi GuyInACube y mucha investigación, pero no pude solucionarlo fuera de la medida.
Cualquier ayuda será apreciada
Muchas gracias
Hay @VictoriaNguyen ,
Como @Greg_Deckler dicho, al cambiar el tipo de segmentación de datos a la lista, puede seleccionar una sola fecha. A continuación, conéctelo a la tabla de calendario y muestre la fecha seleccionada en la segmentación de datos de la tabla de calendario. ¿Quieres decir esto?
Si hay algún malentendido, por favor señalarlo en detalle y le responderé lo antes posible.
Saludos
Henrio
Hola, así que solo quiero una segmentación de datos con la vista de calendario.
Sí, puedo usar el ejemplo de calendario siguiendo el video que envió, pero el calendario personalizado como ese ocupará demasiado espacio en mi informe.
Hay @VictoriaNguyen ,
¿A qué se refiere específicamente ocupar demasiado espacio? ¿Memoria o el efecto de la visualización de la página? Pero creo que esta podría ser la mejor manera de presentar.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@v-henryk-mstf Me refiero a la visualización de la página. Porque tengo un informe con mucha información. Así que traté de encontrar algo como una vista de calendario con la visualización limitada de la página.
Gracias
Oye, @Greg_Deckler Muchas gracias por tu solución.
Debajo de la captura de pantalla, estamos viendo dos fechas de inicio y finalización. La empresa solo necesita una segmentación de datos de fecha única predeterminada para días con vista de calendario. Las empresas quieren abrir fechas de forma muy rápida y sencilla. ¿Puede por favor ayudar?
Lo siento por mi inglés si esto te confunde
@VictoriaNguyen En su imagen de segmentación de datos debe haber una pequeña flecha desplegable en la esquina superior derecha cuando pase el cursor sobre la imagen. Haga clic en eso y cambie el tipo de segmentación de datos a una lista o menú desplegable o selección única.
Si eso no es todo, no entiendo lo que quieres.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.