Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago

Selectcolumns dentro de summarize

Hola

Estoy combinando 8 tablas calculadas para hacer 1 tabla calculada.

Ya he combinado 4 de las 8 tablas, pero estoy atascado en resumir una selectcolumns filtrada.

¿Podría ayudarme, por favor?

Aquí hay un código a continuación:

reordenar peine1 =

-- (12_13_14 combinados)

var t1 =

filtro(

SELECTCOLUMNS(

«WIPJobAllMat»,

"Company",'WIPJobAllMat'[Company],

"ParentPart",'WIPJobAllMat'[Parte principal],

"Trabajo",'WIPJobAllMat'[Trabajo],

"JobDeliveryDate",LOOKUPVALUE('WIPJobs'[Fecha de entrega del trabajo],'WIPJobs'[Empresa],'WIPJobAllMat'[Empresa],'WIPJobs'[Trabajo],'WIPJobAllMat'[Trabajo]),

"Componente",'WIPJobAllMat'[Componente],

"Almacén",'WIPJobAllMat'[Almacén],

"QtyReqd",'WIPJobAllMat'[UnitQtyReqd]*LOOKUPVALUE('WIPJobs'[Cantidad para hacer],'WIPJobs'[Empresa],'WIPJobAllMat'[Empresa],'WIPJobs'[Trabajo],'WIPJobAllMat'[Trabajo]),

"QtyIssued",'WIPJobAllMat'[QtyIssued],

"Complete",LOOKUPVALUE('WIPJobs'[Completo],'WIPJobs'[Empresa],'WIPJobAllMat'[Empresa],'WIPJobs'[Trabajo],'WIPJobAllMat'[Trabajo]),

"PartCategory",LOOKUPVALUE('Inventario'[CategoríaParte],Inventario[Empresa],'WIPJobAllMat'[Empresa],Inventario[StockCode],'WIPJobAllMat'[Componente]),

"QtyOnHand",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad disponible],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén]),

"QtyOnOrder",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad en pedido],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén]),

"MinimumQty",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad mínima],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén]),

"QtyInInspection",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad en Inspección],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de Existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén]),

"QtyAllocated",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad asignada],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén]),

"QtyAllocatedWip",LOOKUPVALUE('InventarioenAlmacén'[Cantidad asignada para WIP],'InventarioenAlmacén'[EMPRESA],'WIPJobAllMat'[Empresa],'InventarioenAlmacén'[Código de existencias],'WIPJobAllMat'[Componente],'InventarioenAlmacén'[Almacén],'WIPJobAllMat'[Almacén])

),

[PartCategory]="M" && [Completo]="N"

)

VAR t2 =

RESUMIR(

T1

"Componente",

"Almacén",

"Empresa",

"QtyReqd",SUM('reorder 14'[QtyReqd]),

"QtyIssued",sum('reorder 14'[QtyIssued]),

"QtyOnHand",min('reorder 14'[QtyOnHand]),

"QtyOnOrder",min(14'[QtyOnOrder]),

"MinimumQty",min('reorder 14'[MinimumQty]),

"QtyInInspection",min('reorder 14'[QtyInInspection]),

"QtyAllocated",min('reorder 14'[QtyAllocated]),

"QtyAllocatedWip",min('reorder 14'[QtyAllocatedWip])

)

DEVOLUCIÓN t2

3 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

@Greg_Deckler

Sí, hay un error. DAX en resumen no puede usar una variable, necesita una tabla

Por lo tanto, no puedo usar 't1' [nombre de la columna]. Porque t1 es una variable.

• Hola @OlegV ,
    ¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo y capturas de pantalla de los errores que está encontrando, que podrían ayudarnos a comprender y resolver mejor su problema?

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.

Saludos

Ada Wang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.