Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seleccione el elemento en la tabla cuando se filtre por segmentación de datos

Tengo un gráfico de cuadros / clústeres en mi informe que muestra el rango de resultados para los estudiantes.

Tengo una mesa con todos los nombres de los estudiantes. cuando hago clic en un estudiante destaca el resultado en el gráfico.

Esto se espera.

Me gustaría cambiar la mesa a una lista desplegable para que tenga menos espacio en la página. No encuentro una manera de hacer esto sin cambiar la mesa a una cortadora.

Así que he creado una segmentación de datos, con luego filtra la tabla al nombre de alumno deseado. Sin embargo, el nombre del alumno no está seleccionado en la tabla para que el gráfico de cuadros no cambie. (He desactivado la interacción con la segmentación de datos, ya que no quiero que filtre y muestre solo al alumno único)

¿Hay alguna manera de que pueda, seleccionar el nombre del alumno en la tabla después de seleccionarlo de una segmentación de datos, o convertir la tabla en un menú desplegable sin que sea una segmentación de datos.

Tia

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @aguest1005

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acepte la respuesta útil como la solución. Más personas se beneficiarán de ella. O todavía está confundido al respecto, por favor, proporcióneme más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix desde su Onedrive para la Empresa.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede hacerlo utilizando una tabla desconectada (nombres de alumnos) para la segmentación de datos. A continuación, cree una medida a lo largo de las líneas de:

formato condicional =

VAR Estudiante = VALUES(Tabla[Nombre del alumno])

VAR DiscStudent = VALUES(DisconnectedTable[Nombre del alumno])

devolución

COUNTROWS(INTERSECT(Student, DiscStudent))

A continuación, puede utilizar esta medida para el formato condicional para el objeto visual, estableciendo el formato donde el valor de la medida es 1

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Considere el uso de filtros de nivel visual o de nivel de página (en el panel de filtros). De esa manera usted no utiliza ningún bien inmueble en absoluto.

Helpful resources

Announcements
March PBI video - carousel

Power BI Monthly Update - March 2025

Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors