Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola... Tengo un mapa y una tarjeta visual y varios otros elementos visuales que tienen datos de diferentes condados y cuando selecciono un condado en el mapa, el condado se actualizará en la tarjeta visual y otros elementos visuales. ¿Hay alguna manera de mostrar un condado en particular seleccionado de forma predeterminada y mostrar todos los objetos visuales con el valor seleccionado? Estoy usando el visual del mapa de iconos.
Hola, gracias por responder. Ya he estado usando bookmark como solución, pero ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Estoy pegando datos de muestra.
PB_THEA/GU_CountyOrEquivalent.json en main · rohith1509/PB_THEA · GitHub (en inglés)
este es el archivo json que estoy usando para trazar el mapa usando el mapa de iconos.
| Condado | Año | A | B | C | D |
| Hillsborough | 2021 | 744543 | 209730 | 234813 | 341598 |
| Hillsborough | 2020 | 725940 | 207766 | 218174 | 325182 |
| Hernando | 2021 | 58551 | 11304 | 47247 | 25355 |
| Hernando | 2020 | 46299 | 10557 | 44742 | 23649 |
| Hernando | 2019 | 67019 | 22228 | 44791 | 23538 |
Hola @lazy_anarchist
Basándome en lo que he aprendido sobre las características y la documentación de Power BI, no parece haber ninguna otra forma de resolver el problema.
Saludos
Nono Chen
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @lazy_anarchist
Pruebe lo siguiente:
Seleccione el condado deseado en el mapa para filtrar otros objetos visuales en consecuencia.
Seleccione la pestaña Ver y haga clic en "Marcadores" para mostrar el panel Marcadores.
En el panel Marcadores, haga clic en "Agregar" para crear un nuevo marcador. Cambie el nombre del marcador a algo significativo, como "Selección predeterminada del condado".
Ahora puede usar este marcador para establecer la vista predeterminada cuando se abre el informe.
Si sigues teniendo problemas, proporciona algunos datos ficticios y el resultado deseado. La mejor manera de presentarlo es en forma de tabla.
Saludos
Nono Chen
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.