Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Selección dinámica de duración

Hola a todos,

Estoy creando un informe de Power BI con datos del centro de contacto (duraciones en segundos/milisegundos) que incluyen, en la cola, etc. He creado una tabla de detalles, pero necesito ayuda con la personalización:

Clasificación de la tabla de detalles:

• Quiero que la tabla de detalles se ordene por Fecha, Nombre, Nombre del grupo seguido de las métricas de duración (Disponible, En cola, Quebrar Ocupado Inactivo).

Selección dinámica de duración:

• Me gustaría que los usuarios pudieran Seleccionar las métricas de duración que quieren ver en la tabla de detalles.

Formato de duración:

• Todas las duraciones mostradas deben estar formateadas en HH:MM:SS formato.

Archivo adjunto:

Pedir:

Cualquier orientación sobre cómo lograr estas funcionalidades dentro de Power BI sería muy apreciada.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede utilizar un parámetro de campo para lograr esta "Selección dinámica de duración". Puede configurar una segmentación de datos para hacer referencia al parámetro de campo y, a continuación, agregar el valor de campo a la tabla, entonces es dinámico. Incluso puede configurar uno para las columnas por las que desea agrupar.

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors